Equipo

Sobre nosotros

CONOCE AL EQUIPO

Feel. Live. Flow

Zarautz Surf House es un lugar donde vivirás experiencias inolvidables, donde podrás aprender a surfear con un equipo de instructores cualificados que te harán disfrutar desde el primer momento, ya que para nosotros, el aprendizaje y la diversión van de la mano.

Nuestro principal objetivo es transmitir nuestra pasión por el surf. En ZSH tenemos en alta estima la cultura del surf, respetamos su historia, nos mantenemos fieles a sus valores fundamentales y haremos todo lo posible para preservar su legado y transmitirlo a las generaciones futuras. Queremos enseñar a nuestros huéspedes a ser un ejemplo, a respetar y ser conscientes de los demás, así como del entorno, tanto dentro como fuera del agua, y adoptar un estilo de vida saludable.

Vive una aventura única, con una inmensidad de actividades alternativas como clases de Yoga, Biogimnasia, Surf-Skate, excursiones a los alrededores, rutas de pinchos… y hospédate en una auténtica Surf House donde lo único que no hay es lugar para el aburrimiento.

Marie

Directora General del SurfHouse

La gerente general del Surfhouse, Marie, literalmente se encarga de todo y de todos. Siempre te recibirá en nuestra casa con buena energía y, si tienes suerte, ¡con una buena botella de vino! No dudes en pedirle indicaciones; ella conoce todos los pequeños secretos de nuestra ciudad (¡y de otras ciudades de todo el mundo también!). Con suerte, te llevará a comer y te dará las mejores recomendaciones, ¡te espera una delicia!

Hodei

Director de la Escuela

Les presentamos a nuestro gerente de la escuela de surf y amante número 1 de los chistes malos, Hodei. El único vasco verdadero de nuestro equipo, ha estado aquí desde el primer día. Hodei ha estudiado psicología del deporte, siente una pasión increíble por el surf y ha sido literalmente entrenado para brindarte la mejor experiencia en el agua. Fuera del agua, lo verás por la casa riendo solo con sus propios chistes, puede ser extraño, ¡pero su risa es de alguna manera contagiosa!

Luca

Encargado de la Tienda

Es un ciudadano del mundo y un entusiasta del surf de verdad. Puedes preguntarle a Luca cualquier cosa sobre tablas de surf y olas alrededor del mundo. Nuestro gerente de tienda es una presencia constante en nuestro Surfhouse. Siempre puedes esperar una gran sonrisa y algunas charlas fáciles con él. Además, es el peor jugador de FIFA de la casa, así que espera un buen partido para levantar tu ánimo.

Pablo

Profesor de surf

Originario de Barcelona, cambió de océano por razones de olas hace algún tiempo. Ahora, uno de nuestros instructores de surf, también puedes verlo por toda la recepción, la tienda o cualquier cosa relacionada con el surf. Pero si hay otra cosa que a Pablo también le gusta además de surfear, es la comida. Es conocido por haber probado casi todos los pintxos de la ciudad (¡y no son pocos)! También le gusta animar la sala de estar con la guitarra. ¡No dudes en pedir «Wonderwall», la mejor versión de todos los tiempos!